Nuevo ALLEZ E5 ELITE GRNTNT/SIL/CARB 49 Zoom

ALLEZ E5 ELITE GRNTNT/SIL/CARB 49

$1.500.000
Only 1 left

New product

Con demasiada frecuencia, las esquinas se cortan para cumplir con los puntos de precio en el mercado de las bicicletas de carretera de nivel básico, pero el Allez redefine lo que significa ser "nivel de entrada". Centrándose en el peso, el refinamiento y la fiabilidad como nada en su clase, el Allez es el primero en hacer que estas tecnologías sean accesibles para todos. Ya sea que estés entrando en ciclismo de carretera, viajando o buscando una nueva bicicleta, la Allez está tan llena de rendimiento como versátil.

Para la construcción, este Allez cuenta con el legendario cambio 105 de Shimano que ofrece un rendimiento y un valor trenos, resistentes llantas de aleación DT R460, nuestro nuevo sillín Super-comfy Body Geometry Bridge y neumáticos Espoir Sport bien protegidos.

No sólo una bicicleta ligera se siente mejor cuando estás subiendo una colina, sino que también es esencial cuando llevas tu bicicleta hasta el 5to piso, y esto estaba en la vanguardia del diseño del cuadro. Con un marco de aleación E5 rediseñado, el Allez cuenta con un peso líder en su clase. Se han implementado tubos agresivos de paredes delgadas, pero resistentes, para ahorrar peso y esto se traduce en una reducción de más de 450 g (1 libra) en el marco y la horquilla solo en comparación con algunos modelos de antaño.
Las bicicletas de carretera de nivel básico a menudo cuentan con horquillas de aleación o fibra de carbono baratas que merman en gran medida la calidad general de conducción. Pero con una horquilla de fibra de carbono FACT completa, la Allez es un mejor manejo, una conducción más suave y menor peso, flotando sobre el sello de viruta áspero y tallando a través de las esquinas como un esquiador de slalom.
Para la geometría, desarrollamos el Allez utilizando nuestra vasta base de datos de ajustes Ret-l. Esto significaba crear una geometría que seguramente cubriría una amplia gama de posiciones, a la vez que proporcionaba el manejo con mentalidad de rendimiento que cabría esperar de su primera bicicleta.
Este Allez también cuenta con soportes integrados de rack y guardabarros, lo que le permite obtener peso de su mochila de usted y en un estante ligero. Esto no sólo hace que sea una buena bicicleta de carretera, sino que también le permite transformarla en un viajero rápido.