Nuevo NEO 2T SMART RODILLO TACX Zoom

NEO 2T SMART RODILLO TACX

$1.399.990
Only 1 left

New product

General

DIMENSIONES DE LA UNIDAD (ANCHO/ALTO/PROFUNDIDAD)

575 x 750 mm (22,6 x 29,5 pulg.)

ALTURA

55 mm (21,7 pulg.)

PESO

21,5 kg (47,4 lb)

Connectivity

COMUNICACIÓN INALÁMBRICA

Conectividad ANT+ y tecnología inalámbrica Bluetooth

CONTROL POR

Smartphone, tablet, ciclocomputador con ANT+, modo autónomo y con conexión a un ordenador mediante la antena ANT+

LECTURA EN

Smartphone, tablet, ciclocomputador, ordenador con antena ANT+

INDICADOR DE CONEXIÓN (ANT+/BLUETOOTH)

2 indicadores LED

Funcionalidades Indoor Training

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN

Configuración del plato: hasta 3 piñones; dientes por piñón: ajustables entre 22 y 53. Piñón trasero: hasta 12 piñones; dientes por piñón: ajustables entre 11 y 40.

SIMULACIÓN DE DESCENSO

FACTOR Q

147 mm

PRECISIÓN

< 1%

SALIDA

Velocidad, cadencia y potencia

CALIBRACIÓN

No requiere calibración

INERCIA DE LA MASA

Variable hasta 125 kg (275,6 lb)

VOLANTE

Virtual

FUERZA MÁXIMA DE FRENADO

260 N

TORQUE MÁXIMO

88 N·m

INCLINACIÓN MÁXIMA

25 %

POTENCIA MÁXIMA

2200 vatios

EJES ADECUADOS

Anchura de la horquilla trasera: 130 mm en bicicletas de carrera; 135 mm, 142 mm y 148 mm en bicicletas de montaña. Hay disponible un adaptador para 135 x 10 mm.

REQUISITOS ELÉCTRICOS

110-240 voltios

INDICADOR DE ALIMENTACIÓN

LED multicolor, en la base

LO MEJOR EN ENTRENAMIENTO INDOOR ALCANZA UN NUEVO NIVEL

Con un diseño perfeccionado y sus componentes renovados, el rodillo NEO 2T Smart ofrece una experiencia aún más envolvente y una mayor compatibilidad de análisis de pedaleo, entre otras mejoras.

Ajustamos el movimiento al mínimo, entregando una experiencia aún más silenciosa. Lánzate a pedalear sin problemas.

Calculamos lo que te importa. Consulta estadísticas como potencia y cadencia con variación de precisión de solo 1%.

¿Alcanzaste tu equilibrio? Consulta las estadísticas de pedaleo en la app o tu ciclocomputador Edge®.

Es lo más parecido a tus pedaleos ahí afuera, pero con las comodidades que entrega una experiencia indoor.

No renuncies a las sensaciones de la carretera. Podrás sentir el camino, las pendientes y superar todos los obstáculos.

La inmersión total en una experiencia silenciosa.

EL SONIDO DEL SILENCIO

Los imanes rediseñados han reducido significativamente el movimiento en NEO 2T Smart. El desplazamiento de aire interno y las vibraciones se han reducido, dando como resultado un rodillo de entrenamiento extra silencioso.

UN PEDALEO MÁS CÓMODO

El modelo NEO 2T Smart reacciona al instante a los cambios de velocidad o de inclinación y permite realizar movimientos a la izquierda y a la derecha mientras pedaleas, siguiendo el movimiento natural del cuerpo.

INERCIA DINÁMICA

Para simular rutas al aire libre en interior, la inercia dinámica controla la inercia masiva y compensa el peso, la velocidad y el ángulo de inclinación para conseguir un pedaleo más realista.

FUNCIÓN ROAD FEEL

Con el software de Tacx o la app Zwift, Road Feel permite que el rodillo vibre y simule la sensación de andar en bicicleta sobre diferentes superficies, como calles empedradas o caminos de grava.

INMERSIÓN DEFINITIVA

Cuando se conecta a una fuente de poder externa, la simulación de descenso recrea en forma precisa una ruta cuesta abajo.

 

 

Obtén las mejores herramientas para tu entrenamiento indoor.

ANÁLISIS DE PEDALADAS MÁS PRECISO

Al sumar dinámicas de ciclismo con conectividad ANT+® estándar, NEO 2T Smart analiza el pedaleo a través de un software externo, como por ejemplo el software de nuestros ciclocomputadores Edge®.

DISEÑO POTENTE

El modelo NEO 2T Smart incorpora un nuevo diseño de motor que proporciona más potencia a baja velocidad, lo que se traduce en una mejora de la sensación durante las subidas o la aceleración.

LISTO PARA LOS SPRINTS

Los 32 imanes de neodimio integrados ofrecen una alta fuerza de frenado y grandes niveles de potencia. El NEO 2T Smart garantiza la máxima estabilidad, incluso durante los sprints más potentes, hasta un máximo de 2,200 vatios.

CONQUISTA LA CIMA

Saca el máximo partido a tus intensos entrenamientos con inclinaciones simuladas muy realistas, con hasta un 25% de pendiente.

PRECISO Y CONFIABLE

Registra tu rendimiento y progreso con una medición confiable y consistente, sin necesidad de calibración. Entre las mediciones se incluyen la potencia, la velocidad y la cadencia, medidas con un error de precisión del 1%.

 

 

Totalmente conectado para que entrenes a tu manera.

ALTA COMPATIBILIDAD

El modelo NEO 2T Smart se comunica mediante la tecnología Bluetooth® Smart y el protocolo ANT+® FE-C, por lo que es compatible con una amplia gama de conocidas apps de entrenamiento como TrainerRoad y Zwift.

FUNCIONAMIENTO AUTÓNOMO

Puedes optar por utilizar el rodillo smart en el modo autónomo. Cuando no esté conectado, simulará una ruta plana; cuanto más rápido pedalees, más aumentará la resistencia.

COMPATIBLE CON OTROS EQUIPOS

Conecta el NEO 2T Smart a varios dispositivos a la vez para disfrutar del software de Tacx y hacer un seguimiento de tu rendimiento con tu ciclocomputador de Garmin.

SOFTWARE DE ENTRENAMIENTO DE TACX

Disfruta de una biblioteca con más de 100 videos realistas de alta calidad, que te permitirán experimentar la sensación de subir por las empinadas colinas de los Alpes o recorrer las empedradas calles de Milán.

PLANES DE ENTRENAMIENTO DE TACX

Aprovecha nuestros planes de entrenamiento, diseñados en función de tu condición física para ayudarte a lograr tus objetivos. Compite contra oponentes en directo, carga datos GPS, recorre mapas 3D y mucho más.

 

 

La marca y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin.

WhatsApp TodoBikes