Nuevo FLOW SMART RODILLO TACX Zoom

FLOW SMART RODILLO TACX

$369.990
Producto no disponible

New product

General

DIMENSIONES CUANDO ESTÁ PLEGADO

565 x 410 x 245 mm (22,2 x 16,1 x 9,7 pulg.)

DIMENSIONES DE LA UNIDAD (ANCHO/ALTO/PROFUNDIDAD)

675 x 650 mm (26,6 x 25,6 pulg.)

ALTURA

410 mm (16,1 pulg.)

PESO

9,4 kg (20,7 lb)

Connectivity

COMUNICACIÓN INALÁMBRICA

Conectividad ANT+ y tecnología inalámbrica Bluetooth

CONTROL POR

Smartphone, tablet, ciclocomputador con ANT+, modo autónomo y con conexión a un ordenador mediante la antena ANT+

LECTURA EN

Smartphone, tablet, ciclocomputador, ordenador con antena ANT+

Funcionalidades Indoor Training

IMANES

6 imanes

TRANSMISIÓN

Rodillo, 30 mm

PRECISIÓN

< 5%

SALIDA

Velocidad, cadencia y potencia

CALIBRACIÓN

Desaceleración

INERCIA DE LA MASA

11,8 kg (26,0 lb)

VOLANTE

1,6 kg (3,5 lb)

FUERZA MÁXIMA DE FRENADO

45 N

TORQUE MÁXIMO

15,3 N·m

INCLINACIÓN MÁXIMA

6 %

POTENCIA MÁXIMA

800 vatios

EJES ADECUADOS

Anchura de la horquilla trasera: 130 mm en bicicletas de carrera, 135 mm en bicicletas de montaña. Adaptadores disponibles para otras anchuras.

REQUISITOS ELÉCTRICOS

110-240 V

Rodillo Smart interactivo compatible con apps para ciclismo

  • El soporte para rueda se instala con dos sencillos clics y se fija de forma segura
  • Mide la velocidad, la potencia y la cadencia
  • El silencioso volante de inercia permite pedalear sin molestar a los demás
  • Funciona con populares apps de entrenamiento de terceros, como Zwift y Tacx®.
  • Entrena con realistas inclinaciones simuladas con hasta un 6 % de pendiente

El rodillo Tacx Flow Smart te ofrece todo lo que necesitas para entrenar todo el año y disfrutar de una experiencia interactiva de ciclismo. Es fácil de instalar y desinstalar ya que tiene un soporte para rueda. Incluso se conecta a tus apps favoritas, como Zwift, Tacx y TrainerRoad.

Pedalea seguro

Flow Smart se ha diseñado para medir en forma confiable, precisa y consistente la velocidad, la potencia y la cadencia. Sin necesidad de instalar sensores externos.

Diseño potente

Aunque Flow Smart cuenta con un volante de inercia compacto, es capaz de replicar un efecto de inercia de masa de 11,8 kg para que tengas la misma sensación que cuando pedaleas al aire libre. Además, puede simular inclinaciones realistas con hasta un 6 % de pendiente.

Hecho para durar

Este rodillo es estable y se ha diseñado para resistir, sin importar la intensidad de tu entrenamiento. La bicicleta se bloquea con dos sencillos clics para que puedas pedalear con fuerza tranquilamente. El rodillo Flow Smart también cuenta con un sistema único fabricado en acero endurecido para evitar el desgaste.

Fluido y silencioso

Con un volante de inercia compacto de 1,6 kg y un núcleo de rodillo de plástico blando para absorber las vibraciones, Flow Smart es uno de los rodillos con volante de inercia más silenciosos del mercado.

Conectividad completa

El rodillo es compatible con una amplia gama de conocidas apps de entrenamiento. De esta forma, tanto si quieres enfrentarte a los mundos virtuales de Zwift como utilizar otras plataformas como Strava y TrainerRoad, este rodillo te permitirá realizar recorridos de una forma más inteligente que nunca.

Entrenamiento personalizado

El modelo Flow Smart emplea la innovadora capacidad del software de entrenamiento indoor de Tacx. Empieza por aprovechar sus planes de entrenamiento, diseñados en función de tu condición física para ayudarte a lograr tus propios objetivos. Disfruta aún más del tiempo que pases sentado en el sillín con una biblioteca de vídeos de entrenamiento de alta calidad que te permitirán experimentar la sensación de subir por las empinadas colinas de los Alpes o recorrer las empedradas calles de Milán. Compite contra oponentes en directo y compañeros de entrenamiento virtuales, vincula tu cuenta de Strava para recorrer mapas en 3D e incluso crea tus propias sesiones de entrenamiento basadas en ajustes como la pendiente, la potencia, la frecuencia cardiaca o la potencia del umbral funcional (FTP). También puedes usar el rodillo sin el software. Si lo haces así, seguirá una curva de potencia progresiva. La resistencia aumentará progresivamente cuando vayas más rápido para simular el pedaleo en una ruta plana.