Nuevo NEUMATICO SPECIALIZED S-WORKS TURBO RAPIDAIR 2BR 700X26 Zoom

NEUMATICO SPECIALIZED S-WORKS TURBO RAPIDAIR 2BR 700X26

$63.000
Only 2 left

New product


NEUMATICO SPECIALIZED S-WORKS TURBO RAPIDAIR 2BR

TALLA 700X26

COLOR NEGRO 

 

 

 

Cuando comenzamos a desarrollar los nuevos neumáticos S Works Turbo RapidAir con Deceuninck – Quick Step, tenían algunos objetivos importantes para nosotros: hacer los neumáticos más rápidos, ligeros y resistentes a los pinchazos que hayamos fabricado. Y, por supuesto, tenían que tener la calidad de conducción de los tubulares. Claro, no fue fácil, pero hay que subirse a ellos y nunca querrás estar en otra cosa. Pregúntele a nuestros equipos del Circuito Mundial: no más tubulares para ellos.
El nuevo diseño provino de años de desarrollo y pruebas internas. Presenta una construcción central flexible que suaviza las imperfecciones de la carretera y mantiene baja la resistencia a la rodadura, mientras que nuestro exclusivo compuesto GRIPTON® lidera la industria tanto en velocidad como en agarre en las curvas. A continuación, el diseño ancho de la banda de rodadura y las paredes laterales estables brindan un manejo preciso mientras se sumergen en las esquinas. Y finalmente, el rompedor de tejido cruzado Blackbelt ™ es resistente a los cortes, pero en caso de que se pinche, nuestro nuevo sellador tapa los agujeros casi al instante.
Pero, ¿qué pasa con la configuración? Los neumáticos RapidAir se asientan fácilmente en cualquier llanta sin cámara, y a menudo se pueden asentar con solo una bomba de piso.
CARACTERISTICAS
Carcasa: 120 TPI
Cuenta: plegable
Cuenta envuelta en butilo = 2Bliss Ready
Compuesto: GRIPTON®
Protección plana: BlackBelt


Specialized Turbo S-Works RapidAir 2Bliss Ready es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 5x70x70 cm. en su caja original y un peso de 0.35 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cubiertas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ruedas y cubiertas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

WhatsApp TodoBikes